¨Definitivamente la visita del presidente debería ser todos los días para que baje el auge de inseguridad que predomina en la zona…¨.


Por: León Fernández.-
Los Mina, Santo Domingo Este.- Decenas de personas se aglomeraron hoy en frente del comedor económico en espera de que les permitan entrar, a pesar de que desde comienzo de la pandemia no se les permitía acceder a recibir el acostumbrado plato y que se les pasa ¨por carita¨ por la puerta a algunos que insisten o tienen ¨su gente¨, sin embargo, hoy sábado debido a la visita del presidente Luis Abinader Corona al sector Los Mina, la administración de dicho comedor ha decidido que los moradores entren a las instalaciones a comer.
Algunas calles fueron custodiadas fuertemente por policías que han dejado prácticamente solo el destacamento Felicidad, el cual casi siempre está repleto de los uniformados y el DICRIM, dejando muchas veces la comunidad a merced de la delincuencia que afronta diariamente el populoso barrio, donde se concentra gran parte de la población de Santo Domingo Este.

¨Definitivamente la visita del presidente debería ser todos los días para que baje el auge de inseguridad que predomina en la zona y donde los atracadores en vez de robar cuenten con ese grano de arroz que los hace delinquir poniendo en zozobra a los que se desplazan por estas calles, específicamente transeúntes y choferes¨. Enfatizó la Sra. Cirila Martínez, residente en Katanga.

En cumplimiento de una agenda del presidente de visitar la provincia Santo Domingo, muchos alrededores lucen despejados por vallas y otros objetos, los cuales cierran calles y previenen el cúmulo de personas que en espera de dichas visitas, tienen esperanza de ver y clamar por algún pedido que el mismo pudiera darle, donde de forma organizada algunos necesitados esta demarcación acude para ser vistos.
Relacionados:

Deja un comentario