

Las Frutas, Los Mina.- Desde hace algunos meses circulan videos de un hombre que visita los pequeños negocios, donde al aprovecharse de dependientes en mayoría mujeres, carga con celulares y objetos de valores, según reportan algunas de sus víctimas.
No solo a punta de pistolas y en motocicletas son los modos operandi en este lugar, sino que también delincuentes ¨descuidistas¨ han sido grabados en el Barrio de Los Mina, específicamente del sector Las Frutas.
Por lo que moradores muestran su descontento con las autoridades policiales de esta demarcación, ya que son escasas las patrullas por esta área, donde se ha visto abandonada después que el nuevo director policial llamó a no hacer chequeos -Operativos sin autorización- lo que ha hecho que se haya incrementado la delincuencia en esta zona.

Con casi 2 mil pesos y dos celulares fue asaltada la señora Gloria Fernández, quien nos manifestó que al salir de su casa fue sorprendida por un motorista que se presume es el mismo de la fotos y videos que circulan por diferentes negocios donde este ha hecho de las suyas sin ninguna autoridad que lo detenga, ¨antes los policías pasaban mucho por aquí y hacían operativos frente a mi casa y hasta se enamoraban, pero ahora nadie los ve¨, por lo que los moradores piden protección ya que antes era una zona privilegiada para vivir, sin embargo, la inseguridad que se está dando está marginando el lugar.

Noticias relacionadas:

Deja un comentario