El ¨Presidente de los tigueres¨ y reconocido personaje ¨La Muerte en Jeep¨, falleció por complicaciones de cáncer y sus restos fueron velados en Los Mina.

República Dominicana – Septiembre 4, 2023 – 10:00 p.m.

Santo Domingo.- El reconocido y destacado personaje ¨La Muerte en Jeep, alias La Tabla¨, realizó su último suspiro en horas de la noche del día 2 de septiembre pasado, perdiendo la batalla contra el cáncer, que le afectaba desde hace unos años.

El presidente de los Tigueres como también era conocido ayudaba a personas en conflicto con la ley, asegurándole su apoyo incondicional y exhortándole a ser mejores ciudadanos para así tener un barrio más controlado y además sectores donde podía ser su voz, ante las necesidades que estos demandaban y que él mismo reclamaba a las autoridades, tanto en la alcaldía, como en otras entidades del municipio, aseguraron algunos de sus vecinos.

Sus restos fueron velados en distintas parte del sector Los Mina, incluyendo el famoso Club Deportivo Los Mina, donde muchos de sus amigos y comunitarios mostraron sus condolencias entre lagrimas, canciones, música de carnaval y hasta por el himno nacional, el cual fue tocado por dicho grupo de músicos que lo acompañaron hasta su última morada.

Paz a sus restos!

Relacionados:

🕯️R.I.P LA TABLA EL PRESIDENTE DE LOS TIGRE🕯️ DE LOS MINA SANTO DOMINGO. MUY QUERIDO Y RESPETADO POR TIGRE Y PARIGUAYO. COMO MUCHOS YA S… | Instagram

Deja un comentario

frase de la semana

«Si la libertad significa algo, es el derecho a decirle a la gente lo que no quiere oír.”

~ George Orwell

© 2026 DIARIO EXTREMO DIGITAL. Todos los derechos reservados.

Blog de WordPress.com.