- Estudiantes del municipio Santo Domingo Este participaron en un encuentro especial donde compartieron un almuerzo con el presidente Luis Abinader, en una actividad que buscó fortalecer el vínculo entre la juventud y el liderazgo nacional, además de promover los valores de la educación y la participación estudiantil.

RD – 12:00 a.m. – marzo 17, 2026
EDUCACION .-
Por León Fernández.-
Santo Domingo.— Un grupo de estudiantes procedentes del municipio Santo Domingo Este participó en una actividad educativa y de integración que incluyó un almuerzo con el presidente de la República, Luis Abinader.
Durante el encuentro celebrado el pasado sábado en la Regional 10, los jóvenes tuvieron la oportunidad de compartir con el mandatario en un ambiente de cercanía institucional, donde se resaltó la importancia de la educación, la participación estudiantil y el desarrollo de la juventud dominicana.
En la actividad también estuvieron presentes docentes y representantes del sector educativo que acompañaron a los estudiantes durante la jornada. Entre los asistentes se encontraban el Alcalde Dio Astacio y la profesora Melissa Carrasco, de la escuela Rafael de la Rosa Lara, quien valoró positivamente la experiencia vivida por los alumnos.

El encuentro permitió que los estudiantes conocieran de cerca aspectos del funcionamiento del liderazgo gubernamental, así como la importancia de la formación académica y los valores ciudadanos en el desarrollo del país.
Durante la jornada se realizaron varias fotografías y momentos de interacción entre los participantes, reflejando el carácter educativo y social de la actividad.
“Trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos.».
Juan Pablo Duarte, libertador, político y poeta dominicano.
Deja un comentario