Los Minas.- Es costumbre ver en cualquier acera del sector Las Frutas de Los Mina, un montón de basura ¨apilada¨, a pesar de los reclamos de munícipes al alcalde Manuel Jiménez, y aunque se han recibido donaciones de equipos y camiones a dicho cabildo, aún percibimos como sectores que antes eran dignos de vivir, han perdido su encanto y dejan a la suerte imágenes como estas que antes no eran tan comunes como ahora.
El municipio es el más poblado de la ciudad capital y muchos vehículos transitan por dicho sector, el cual es tomado como atajo para llegar al puente de la 17, sin embargo, se «deleitan» observando cada día en la mañana, como las aceras son obstaculizadas por muchos desperdicios, además del mal olor.-
Somos redactores e investigadores activos en las redes y en las calles, comprometidos con informar y analizar los hechos más relevantes de RD, el Caribe, Latinoamérica y el mundo. Buscamos la verdad detrás de los acontecimientos para ofrecer una mirada clara y directa a las noticias que realmente importan.
Deja un comentario