Los Minas.- Es costumbre ver en cualquier acera del sector Las Frutas de Los Mina, un montón de basura ¨apilada¨, a pesar de los reclamos de munícipes al alcalde Manuel Jiménez, y aunque se han recibido donaciones de equipos y camiones a dicho cabildo, aún percibimos como sectores que antes eran dignos de vivir, han perdido su encanto y dejan a la suerte imágenes como estas que antes no eran tan comunes como ahora.

El municipio es el más poblado de la ciudad capital y muchos vehículos transitan por dicho sector, el cual es tomado como atajo para llegar al puente de la 17, sin embargo, se «deleitan» observando cada día en la mañana, como las aceras son obstaculizadas por muchos desperdicios, además del mal olor.-

Acera en la calle Santa Luisa de Marillac

Síguenos y activa la campanita en

YouTube
Devueivan To

https://www.youtube.com/channel/UCok3WyFJgnMbCsjSlFaL8lw

Deja un comentario

frase de la semana

«Si la libertad significa algo, es el derecho a decirle a la gente lo que no quiere oír.”

~ George Orwell

© 2026 DIARIO EXTREMO DIGITAL. Todos los derechos reservados.

Blog de WordPress.com.