SANTO DOMINGO ESTE.-

Las Frutas, Los Mina. – En la mañana del día de hoy jueves, una motocicleta abordada presumiblemente por un uniformado del ayuntamiento de Santo Domingo Este, embistió a un transeúnte que se encontraba caminando en la acera, por lo que fue llevado por una unidad de 911 a un centro de salud desconocido hasta el momento…

Algunas personas residentes en el populoso sector afirmaron que es costumbre de los motoristas subir por las aceras y que las autoridades no hacen su trabajo, para que este flagelo que tanto afecta a los que se desplazan a pie cese, como lo fue el caso de este joven que se debate entre la vida y la muerte, según versiones de los entrevistados.

DEVUEIVAN TO.- 17-2.2022

Siguenos en devueivanto.

Jueves 17 de febrero de 2022.

Deja un comentario

frase de la semana

«Si la libertad significa algo, es el derecho a decirle a la gente lo que no quiere oír.”

~ George Orwell

© 2026 DIARIO EXTREMO DIGITAL. Todos los derechos reservados.

Blog de WordPress.com.