


Santo Domingo Este– 5:56p.m. – marzo 27, 2022.
Santo Domingo Este.- Con indignación se sienten los munícipes de la provincia Santo Domingo, específicamente en el Municipio Santo Domingo Este, lugar donde además de la incapacidad con que recogen los desechos que se aglomeran en muchas de las esquinas, se le ha sumado que su personal agrede físicamente y quita mercancías a los vendedores que se desplazan en triciclos y otros que ocupan espacios improvisados en ceras y calles de la referida demarcación.


Además, en la gestión del alcalde @manueljimenezrd muchos piensan que su imagen se ve empañada por el recién atropello que hace con la exhumación en masa de cientos de cadáveres, sin que se tenga información del procedimiento exacto para estos fines y la necesidad de utilizar esos terrenos, habiendo tanto en dicho municipio.
Síguenos en las redes sociales:
Facebook como DevueivanTó RD.
Instagram y Twitter como DevueivanTó
Fuentes relacionadas:
Deja un comentario