¨Memo¨

Santo Domingo Este- 5:56p.m. – marzo 27, 2022.

Los Mina, Santo Domingo Este.- Desde que asumió el poder el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el conglomerado Marcha Verde no recibe la visita ni del chivo ¨Memo¨ ni de su propietario, el señor Moisés Feliz, el cual según versiones de personas allegadas a éste, después que le dieron un cargo en el gobierno olvidó el activismo y hasta dejó morir al chivo en tiempos de pandemia, el que le hizo merecedor de entrevistas y reconocimiento social en las manifestaciones que se realizaban contra la corrupción, así como también la no explotación de Loma Miranda y otras actividades relacionadas al activismo.

Memo junto a su propietario y manifestantes

¨Memo¨, como le decía la comunidad en Los Mina, alcanzó popularidad debido al clímax de corrupción que se vivió en los últimos años del partido morado, por lo que fue usado para llamar la atención, al igual que muchos actores políticos que participaron en dichas marchas buscando un espacio donde hacerse notar y que los tomen en cuenta para cuando su partido alcanzara la cúspide, de los cuales ya algunos lograron su objetivo y hoy en día son alcaldes, diputados, regidores y funcionarios del gobierno, que ya ni los centros espiritistas los ven marchando ni mucho menos tirándose fotos con personas envejecientes, niños enfermos ni con ¨Memo¨, el chivo que marchó contra la corrupción. Que en paz descanse!

Noticias relacionadas:

Memo, el chivo que marchó en contra de la corrupción

https://www.diariolibre.com/opinion/de-buena-tinta/2022/04/21/la-marcha-verde-quiere-revivir/1783325?msclkid=0f555089c40411ecb9e9470f7a21b999

Deja un comentario

frase de la semana

«Si la libertad significa algo, es el derecho a decirle a la gente lo que no quiere oír.”

~ George Orwell

© 2026 DIARIO EXTREMO DIGITAL. Todos los derechos reservados.

Blog de WordPress.com.