Los Mina.- El día de hoy diversos sectores y provincias de país observaron multitudes de profesores vestidos de t-Shirts azules exigiendo que el Ministerio de Educación acate la decisión de aumentar un 25% y no un 7% como oferta el ministro Rafael Fulcar, alegando que no es suficiente para cubrir la canasta familiar, además de otras necesidades tan importante como la salud, etc…

Santo Domingo Este.-

Manifestantes reunidos en el Politécnico Dr. Fabio Amable Mota

Entre los maestros apostados en las inmediaciones del Liceo Fabio A. Mota, uno de estos el cual no quiso revelar su nombre nos expresó que ¨esto es lo que tenemos que hacer nosotros para lograr que los gobiernos nos hagan un aumentico que no llega a ser digno de un maestro que en el plantel escolar se desempeña además de la profesión de educador, es médico, enfermero, psicólogo, niñero, cuidador, orientador, seguridad y hasta amigo de los alumnos, sin embargo miren como nos tratan y hasta la sociedad de hoy quiere condenarnos condena, ignorando nuestras carencias¨.

DevueivanTó. 25-3-2022.

Síguenos en las redes sociales:

Facebook como DevueivanTó RD.

Instagram y Twitter como DevueivanTó

Otras noticias relacionadas:

ADP llama a manifestación en reclamo de aumento salarial

Deja un comentario

frase de la semana

«Si la libertad significa algo, es el derecho a decirle a la gente lo que no quiere oír.”

~ George Orwell

© 2026 DIARIO EXTREMO DIGITAL. Todos los derechos reservados.

Blog de WordPress.com.