Los Mina.- El día de hoy diversos sectores y provincias de país observaron multitudes de profesores vestidos de t-Shirts azules exigiendo que el Ministerio de Educación acate la decisión de aumentar un 25% y no un 7% como oferta el ministro Rafael Fulcar, alegando que no es suficiente para cubrir la canasta familiar, además de otras necesidades tan importante como la salud, etc…
Santo Domingo Este.-

Entre los maestros apostados en las inmediaciones del Liceo Fabio A. Mota, uno de estos el cual no quiso revelar su nombre nos expresó que ¨esto es lo que tenemos que hacer nosotros para lograr que los gobiernos nos hagan un aumentico que no llega a ser digno de un maestro que en el plantel escolar se desempeña además de la profesión de educador, es médico, enfermero, psicólogo, niñero, cuidador, orientador, seguridad y hasta amigo de los alumnos, sin embargo miren como nos tratan y hasta la sociedad de hoy quiere condenarnos condena, ignorando nuestras carencias¨.
DevueivanTó. 25-3-2022.
Síguenos en las redes sociales:
Facebook como DevueivanTó RD.
Instagram y Twitter como DevueivanTó
Otras noticias relacionadas:
ADP llama a manifestación en reclamo de aumento salarial
Deja un comentario