

Santo Domingo.- A veces los ciudadanos conscientes analizamos y nos preguntamos, si hicimos tanto esfuerzo por sacar al otro gobierno en balde.
Entidades como el Metro de Santo Domingo tienen hasta 7 personas de lado y lado dirigiendo un sólo pasillo en las horas pico como si no se tratase de personas a quien hay que ordenar, además de 8 personas limpiando dichos pasillos después que la avalancha se disipa.

Podemos ver también, en algunas oficinas de la Junta Central Electoral y sus demarcaciones hasta 15 personas conviviendo estrechamente en un espacio pequeño y gestionando los papeles que personas acuden y aun así no da basto.
Mientras seguimos cuestionando si hicimos lo correcto pensando que este era el cambio o debemos devolvemos a lo que nos tenían acostumbrados los que se fueron y quieren regresar?
En Aduanas tenemos algunas personas que aunque realizando sus funciones en la pasada administración, en vez de desvincularlos ahora se dedican a hacer su ¨trabajo¨ como asesores desde el hogar como lo es el caso de Santa Marianela Marte que cobrando RD$231,000 como Asesor Técnico, asiste escasamente a la institución, según reporte de nómina y fuentes cercanas a esta redacción.

«…Hace falta un estímulo, un puntapié que voltee la losa para que todo cambie, la larva se convierta en gusano, éste en crisálida y la crisálida en mariposa de ataujía, musgo y ojos con alas que permitan volar. Cuesta elevarse, cierto. Hay muchos que se estrellan como Ícaro, otros de planeo corto y algunos que ni siquiera aciertan a levantarse un palmo de la tierra. Es difícil dejar el nidal cuando es un paraíso, sacrificarlo todo para entregarse al prójimo, prescindir de la seguridad que da el caparazón y mostrarse tan desnudo como esos que han pedido su casa embargada por orden del muftí». -Pág. 22 del libro de Antonio Cavanillas de Blas, El Cirujano de Al-Andalus-.
DevueivanTó.-
Noticias relacionadas:

Deja un comentario