
República Dominicana – 6 de nov., 2022
Por León Fernández.-
Santo Domingo, R. D. – Un desastre fue lo que se vivió el pasado 4 de noviembre con los acontecimientos que causó una vaguada muy poco alertada por las autoridades, la cual dejó como consecuencia que muchos vehículos quedaran inundados.
Sin embargo, lo peor ha sido la muerte y desaparición de varias personas que no pudieron llegar a sus casas, debido a tal catástrofe que nos había afectado en fechas anteriores y que todavía ninguna autoridad toma las medidas para no volver a sufrir tales daños y fallecimientos de personas, en su mayoría transeúntes.
Relacionado:
Inundaciones en el Municipio Santo Domingo Este
Deja un comentario